Cortes de pelo para cara redonda | corto

El pelo corto es muy cómodo ya que es fácil estar arregladas en cualquier ocasión sin invertir demasiado tiempo en lograrlo. Las mujeres de cara redonda prefieren el pelo largo para afinar la cara. Sin embargo el pelo corto también puede lucir excelente en mujeres de cara redonda.

La clave es un buen corte, con el largo adecuado. Primero debe existir un balance entre la zona del mentón y la boca con la zona de la sien. Una forma es el corte con flequillo que haga ensanchar el área de la sien. El largo del pelo nunca puede ser el mismo de la cara sino un poco más corto que la altura del mentón o más largo casi hasta los hombros.
Evitar usar el cabello partido al medio, o el cabello que parezca abundante, debe lucir liso y que caiga suavemente.

Una buena elección es usar el pelo corto bien lacio ,partido a un lado con un largo de flequillo casi igual al largo total del cabello, y usarlo más corto en la zona de la nuca. Este estilo de pelo corto afina la cara redonda y además luce muy elegante.

El corte en capas también luce bien y si se prefiere usar ondas, éstas deben ser muy suaves, y no muy abundantes. Recuerda que la clave para lucir bien con el pelo corto teniendo una cara redonda es elegir el corte que la afine y eso depende del largo total.

Te puede interesar:

Pelo corto 2011

Cortes de pelo 2011

Pelo corto 2011 | tendencias

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Cortes de pelo para cara redonda | corto

4 pensamientos sobre “Cortes de pelo para cara redonda | corto”

  1. Hola quiero hacerme un nuevo look, pero no me decido por cual, me gustaria que me ayudaran a elegir, soy de cara redonda y tengo mi cabello un poco largo.
    Gracias.

  2. Un corte grafilado y liso ayuda mucho para afinar el rostro de personas de cara redonda trata de que el corte sea no del mismo largo que la cara debe de ser un poco mas arriba o largo hasta los hombros y acompañado de un maquillaje suave!..buen lo mas seguro que ya lo hiciste tu comentario fue en noviembre del 2010! pero igual aqui esta mi comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>