Cómo vestirse | consejos para gorditas

Las mujeres queremos lucir hermosas en cada situación pero a veces se nos hace difícil encontrar la ropa adecuada cuando tenemos unos cuantos kilitos de más.  Por lo general hay un área de nuestro cuerpo con la cual no estamos satisfechas: un busto generoso, un abdomen abultado, o muslos grandes. Estos últimos son los más problemáticos y generalmente los queremos ocultar a fin de parecer más delgadas y sentirnos conformes. Hay algunos consejos en la moda que pueden ayudarnos a cubrir nuestros defectos y aprender a usar nuestras curvas con elegancia y confianza y aprender cómo vestirse bien.

- Los pantalones son un punto débil en estos casos. Encontrar el jean adecuado es difícil,  ya que si se adapta a la cintura, los muslos suelen quedar muy apretados y visualmente parecen mucho más grandes de lo que son en realidad. Es mejor que el pantalón quede más flojo en los muslos y luego ajustar la cintura. Los colores oscuros para pantalón como negro o  denim índigo son las mejores opciones, ya que afinan visualmente.

- Existen algunas prendas interiores modeladoras que crean lindos contornos para el cuerpo, por lo que los muslos parecen más delgados y firmes. También son útiles cuando se desea usar vestidos de noche ajustados o trajes elegantes.

- Seleccionar camisas, blusas y camisetas largas de colores brillantes o con hermosos estampados pues estilizan y mantienen la atención en la parte superior del cuerpo. Las cortadas a la cintura y de estilo imperio les sienta muy bien a las gorditas.

- Las faldas son excelentes opciones para ocultar los muslos. Nada de minifaldas. Las faldas bien elegidas crean una muy buena figura. Hay muchas  faldas y vestidos con cortes y largos que perdonan y disimulan nuestros rollitos, haciéndonos lucir más delgadas.

Aprender a vestirse según las características de nuestro cuerpo ayudará a disimular los puntos débiles y a resaltar nuestros atractivos. Lo importante es vernos lindas y estar conformes con nosotras mismas.

 A continuación te mostramos una galería de fotos  del catálogo de MIB (Make it Big), para complementar nuestros consejos y sacar algunas ideas. Es una  casa de moda en talles grandes, con prendas de buen gusto, de buena confección y  con tejidos naturales y de buena calidad. Podrás ver pantalones, camisas, vestidos y hasta chaquetas y abrigos que mejor le sientan a las gorditas.

Te puede interesar:

Vestidos para gorditas | vintage

Moda gorditas 2011

Vestidos de fiesta para gorditas

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

5 comentarios en “Cómo vestirse | consejos para gorditas

  1. Hola Hola, resulta que tengo una cena de fin de año por parte de mi trabajo y tenemos que ir vestidas (bien vestidas), bueno el punto es que quiero usar un vestido pero no tengo ni idea cual me quede mejor, será de noche. Me gustaría que me orientes en éste aspecto de pies a cabeza… soy alta y gordita, no tengo cintura acentuada ni nada de eso, necesito disimular los gorditos, la verdad no tengo ni idea que usar que me quede bien y que me haga ver bien. No quiero parecer piñata ni una sabana mal envuelta, me gustaria un vestido negro, ojala y me puedan orientar desde el vestido accesorios y calzado por favor ayudenme, no se como mas describirme, no soy de caderas anchas ni tengo mucho busto, yo creo que tengo el cuerpo recto…. ayuda por favor.

  2. Hola, estaría interesada en alguna de las prendas anteriores. ¿Alguien me puede decir de qué tienda son o cómo adquirirlas? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>