Vestidos para gorditas de fiesta 2011

Estos fabulosos vestidos de fiesta son ideales para las mujeres de talles grandes, que quieren lucir de acuerdo a las últimas tendencias, y sentirse elegantes y seductoras,

Confeccionados en tafetán, seda, gasa  o en chiffon, cualquier color es posible con el diseño y el corte adecuado para afinar la silueta: verde, negro, rojo, violeta, turquesa y  hasta naranja quedan espectaculares, sin olvidar estampados delicados, o animal print en plateados y dorados.  Los cortes imperio y halter les queda muy bien a las gorditas, pero también vemos mucho strapless o con un solo hombro que son muy favorecedores. Los largos pueden ser hasta el piso o cortos, apenas cubriendo la rodilla, pero siempre las faldas con una caída increíble. Los bordados de cuentas como detalle o enteramente en el busto, junto con importantes broches brillantes complementan estos vestidos espectaculares para la mujer gordita.  Te dejamos varios modelos de vestidos de fiesta para gorditas 2011:

Te puede interesar:

Vestidos para gorditas

Vestidos de fiesta para gorditas

Vestidos para gorditas | vintage

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Vestidos para gorditas de fiesta 2011

88 pensamientos sobre “Vestidos para gorditas de fiesta 2011”

  1. Me encanta la moda aunque en las grandes pasarelas hay mas falacas en el mundo real, no todos tiene ese perfil de medidas y estatura todos somos diferentes y es feo que se enfoquen en las de talle pequeño cuando el mercado puede espandirse mejor, si no son tan standarizados y mostrar versatilidad.

  2. Hola, que hermosos vestidos digamen dónde venden estos vestidos? ya que estoy interesada en comprar, soy talla XL y me gustaria comprar dos, pero no se donde lo venden y cuanto estan?

  3. Por favor, estoy interesada en los vestidos. Dónde los venden o un numero para contactarlos, gracias por su pronta respuesta.

  4. Me gustaria saber dónde puedo conseguir estos lindos vestidos, ya que soy gordita y tengo una boda muy importante a medidados de julio. Ojala me pudieran ayudar, les estare agradecida, cabe mencionar que soy una muchacha de 20 años. Gracias.

  5. Hola, quisiera saber cómo puedo hacer para comprar uno de estos vestidos, ya que tengo una fiesta en septiembre y hay varios que me encantaron. Soy de Buenos Aires, Argentina. Gracias y espero pronta respuesta.

  6. Me gustaron muchos de los vestidos y tengo una boda en septiembre pero estoy gorda y me urge un vestido. Me pueden contactar porfavor!

  7. Hola, me gustaría saber donde venden estos vestidos ya que soy de contextura grande, y tengo una fiesta en el mes de octubre de 2011 Soy de Buenos Aires, Argentina, desde ya muchas gracias

  8. Hola les agradezco por ayudarnos con los vestidos, la verdad necesito uno para asistir a una boda en la playa, no se que ponerme, si tienen ideas haganmelas saber. El hotel es en la playa pero el salon será techado.

  9. Hola muy bonitos los vestidos. Que bien que ahora podamos contar con saber dónde podemos buscar para nosotras los gorditas podernos vestir elegantes como las flacas. Mis saludos desde el Delta Amacuro.

  10. Hola quisiera saber de donde son los vestidos si hechos o a hacer. Tengo un casamiento en Noviembre y quiero uno! Me gustaron todos.

  11. Buenas Tardes! Mi hija se gradua de 4to ano y su prom sera en Abril 2012. Me encantaron los vestidos ya que ella es gordita y no he conseguido algo para ella. Me pueden dar alguna dirección de la tienda o algun número de teléfono para poder llamar. Gracias

  12. MUY LINDO LOS VESTIDO, PERO QUIERO SABER LA DIRECCIÓN DE DÓNDE ESTAN, PORQUE VOY A ASISTIR A UNA FIESTA Y NECESITO COMPRAR UN VESTIDO, ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.

  13. ¿Dónde compro un vestido en Mex df? Se me hace muy mala leche que no pongan la dirección ni un telefono ni nada y ademas, todas preguntamos lo mismo. No hay que ser eh.

  14. Hola, estoy interesada en varios de sus vestidos, quisiera saber donde se encuentra la tienda y cuanto cuestan. Desde ya muchas gracias.

  15. Felicitarlos porque muy pocos se interesan en hacer ropa para gorditas, sus vestidos estan muy bonitos pero mi problema esq soy muy bajita, tengo la parte superior de mi cuerpo ancho y la inferior angosta como puedo elegir el vestido correcto. ¿Me pueden ayudar? Pofavor, gracias.

  16. Me gustaría saber dónde venden estos vestidos o de lo contrario, dónde los alquilan, ya que me interesa adquirir uno con urgencia. Gracias por su información.
    Saludos.
    Ariana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>