Vestidos de fiesta 2012 | Versace

Versace nos presenta su colección de vestidos de fiesta 2012, creada por la diseñadora italiana Donatella Versace. Ésta prestigiosa firma es sobre todo conocida por sus diseños de alta costura, que siempre incluyen vestidos fabulosos y en telas y materiales de alta calidad.

Los vestidos de fiesta 2012 de Versace nos muestran los colores y las tendencias de moda 2012 cuando hablamos de trajes de gala. Los tonos pasteles son de última moda en los vestidos de fiesta 2012, así como los detalles extravagantes y grotescos. Lo mismo ocurre con los estampados extravagantes que podemos encontrar en varios diseños de Versace.

El color negro es y seguirá siendo el color por excelencia cuando hablamos de moda elegante y de fiesta. Versace ofrece vestidos negros con encajes y elementos brillosos para agregar glamur y estilo a los vestidos. Todos los modelos apuntan a mostrar nuestra piel pero de forma equilibrada y sofisticada, ya sea a través de un vestido strapless, vestidos cortos, vestidos cerrados pero con la espalda al aire o vestidos con grandes cerraduras que dejan ver las piernas.

Aquí te mostramos la colección de vestidos de fiesta 2012 por Versace, sin duda una colección fabulosa que vale la pena conocer. Pincha la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Versace.

También te puede interesar:

Vestidos de fiesta 2012 | Marchesa

Vestidos de fiesta Pronovias 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Vestidos de fiesta 2012 | Versace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>