Moda Desigual invierno 2012

Recientemente, se realizo la 080 Barcelona Fashion, donde varias firmas, entre ellas Desigual, presentaron sus colecciones de invierno 2012. Hoy es el turno de Desigual de mostrarnos sus propuestas, quienes ofrecieron un desfile lleno de colores y prendas originales para el invierno.

En la moda invierno 2012, Desigual destacó los estampados de colores y las combinaciones de diferentes tejidos. Desigual se caracteriza por un estilo personal que parece sobre cargar los looks, sin embargo, cada look es perfecto como es. Solamente debemos aprender a combinar las prendas para marcar estilo.

Los estampados étnicos y las prendas de punto son la principal tendencia de la temporada.

Abrigos muy gruesos, llenos de detalles y colores, donde también podemos encontrar aplicaciones de pieles, una tendencia que siempre estará de moda.

En Desigual podrás encontrar abrigos de invierno 2012, de todo tipo. Muchos modelos sencillos, de lana y también varios abrigos sensuales y femeninos, marcando la cintura. Estar abrigadas no significa ser menos sensuales y aburridas. ¡Todo lo contrario!

Pantalones pitillos muy ajustados, donde la tendencia apuesta a materiales metalizados. Perfectos para el día y la noche.

A continuación te dejamos más imágenes de la moda invierno 2012 de Desigual, donde podrás encontrar más abrigos, prendas y accesorios.

Puedes ver más en Desigual.

También te puede interesar:

Moda invierno 2012 | Blanco

Mango moda invierno 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Moda Desigual invierno 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>