Catálogo H&M verano 2012

Actualmente, H&M es la cadena de tiendas de ropa más popular y más elegida, tanto por mujeres como por hombres y niños. La razón es que siempre nos ofrece ropa de calidad en precios bajos y de última moda.

Hoy, veremos cuáles son las propuestas de H&M en su catálogo verano 2012:

Los colores que ha elegido H&M son lo que más destaca a ésta colección. Colores llamativos e intensos, como el naranja. Uno de los colores más elegidos para la moda verano 2012 por todas las firmas y diseñadores.

Si bien el naranja es un color que puede parecer difícil de combinar, la moda verano 2012 apuesta a jugar con combinaciones de colores inusuales y estampados. Debes animarte y usar tu creatividad.

Las faldas lápiz son una pieza en la que H&M hace hincapié. Sin duda es una de las prendas más populares de la temporada y se encargan de hacer una hermosa silueta en nuestro cuerpo. Las faldas lápiz siempre quedan bien, sea la ocasión que sea. H&M las ofrece en diferentes colores y estampados, en éste caso con motivos orientales y flores.

Looks en blanco y negro siempre estuvieron de moda y en el verano 2012 también lo estarán. Una combinación perfecta si buscamos vernos elegantes de una forma sencilla.

Blusas blancas preciosas y muy frescas y ligeras para el verano.

Por último, te mostramos un look casual realmente hermoso y muy estiloso. Presta atención en los zapatos que podrás encontrar en las tiendas H&M.

Puedes ver más en H&M.

También te puede interesar:

Catálogo Stradivarius verano 2012
Zara catálogo verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>