Corte de pelo para hombres 2012

¿Estás buscando un cambio de look? El corte de pelo así como la textura y el peinado son muy importantes a la hora de vernos modernos y elegantes. El corte de pelo es fundamental en nuestra figura, ya que con un buen corte podemos halagar nuestro rostro y aumentar nuestra belleza, mientras que con un corte de pelo equivocado podemos arruinarnos. Para ayudarte a tomar una decisión, aquí te mostramos los mejores cortes de pelo para hombres 2012:

Las tendencias de moda en cortes de pelo cambian cada temporada y es importante estar al tanto. Un corte de pelo para hombres 2012 de más popularidad es el llamado corte brit rock. Está muy de moda y se trata de mayor longitud en la parte superior y peinarlo hacia adelante. Éste peinado ayuda al estilo desordenado y despreocupado que tanto está de moda.

El pelo largo es otra tendencia de moda y hay varios peinados que favorecen. No está de moda el cabello demasiado largo, sino una longitud media. Debes usar acondicionador y mantenerlo sano para que se luzca, sino será realmente horrible. El peinado que se ajusta más a las tendencias de moda es raya al medio y dejando ver bien el rostro.


.
Ahora vamos con un corte de pelo 2012 para hombres que está muy de moda: el peinado del rey Elvis Presley. La parte superior con longitud debe estar fuera de la frente, hacia atrás o hacia un costado. El resto del pelo debe ser más corto. Este corte está de moda en todas sus variantes, las formas y tamaños puedes elegirlas tú mismo.

Es un corte que para mantenerlo debemos usar productos de cabello como por ejemplo goma.

Otro corte de pelo muy de moda y que varía de acuerdo a tu gusto es el corte muy corto a los costados y con más longitud en la parte superior y textura. Pelo pincho o parado es la moda. Puedes ayudarte con goma para darle más textura.

Por último, el peinado hacia un lado está muy de moda. Muchos de los celebridades lo usan. Debes ayudarte con goma de cabello y llevar tu pelo hacia atrás y la parte del flequillo hacia un lado.

También se puede elegir un corte de pelo medio largo y peinar todo hacia atrás. Muy elegante.

A continuación, te dejamos más imágenes de corte de pelo para hombres 2012. Pincha la imagen para ampliar:

También te puede interesar:

Cortes de Pelo para Hombres 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Corte de pelo para hombres 2012

Un pensamiento sobre “Corte de pelo para hombres 2012”

  1. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia que tiene hoy en día la imagen personal, considero que capacitarse en peluquería puede ser de mucha utilidad a fin de lograr conocimientos en un área con mucha salida laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>