Catálogo Punto Roma Invierno 2013

La firma española Punt Roma es conocida por su estilo elegante y de calidad, pensada para todo tipo de mujer, ya sea para las más jóvenes o adultas. La firma busca satisfacer a la mujer moderna que le gusta verse elegante y sofisticada.

Hoy, te mostramos el catálogo Punto Roma invierno 2013, donde podrás conocer algunas de las prendas y las principales tendencias de la temporada:

El estilo impecable que ofrece la firma está pensado para vernos elegantes, con clase y modernas. Por eso, Punto Roma no solo ofrece prendas, sino también accesorios ya que un look para que funcione debemos verlo en conjunto.

La moda invierno 2013 apuesta a colores neutros, fáciles de combinar y algunos otros más alegres y difíciles de combinar. Negro, beige, marrón y gris son los colores principales de la colección, luego para agregar un toque de color la moda apunta al naranja, celeste y rojo.

Las chaquetas de cuero son un básico si lo que quieres es estar a la moda. Además, van con todo y son muy fáciles de combinar. Punto Roma las ofrece en gran variedad de colores y cortes.

Las figuras animales en blusas son tendencia y agregan estilo a un look sencillo y casual. Punto Roma aprovecha para mostrarnos los accesorios como lentes, brazaletes y bolsos, siendo estos los reyes de la colección.

Los estampados están de moda y dejando atrás los clásicos floreados y animal print. La moda apunta a estampados diferentes y originales. Podemos elegir estampado en la parte superior del look o en la parte inferior. La clave es lograr un equilibrio y armonía en el look.

A continuación, te dejamos la galería de imágenes del catálogo Punto Roma completo. Pincha la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Punto Roma.

También te puede interesar:

Catálogo Massimo Dutti Invierno 2013

Ropa Oysho Catálogo Invierno 2013

Mango Catálogo Otoño Invierno 2012 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

2 comentarios en “Catálogo Punto Roma Invierno 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>