Chaquetas y Abrigos H&M Invierno 2013

Las firmas nos vienen presentando sus primeras imágenes de lo que es la moda otoño invierno 2012 2013. Hoy es el turno de una de las favoritas: H&M.

H&M nos presenta su catálogo de abrigos y chaquetas perfectas para el otoño 2012 y el invierno 2013. Además, lo mejor de H&M es que la variedad es inmensa, con todo tipo de talles y en precios accesibles.

Uno de los abrigos de moda que no pueden faltar son los trenchs. En H&M podrás encontrar diseños hermosos y con las últimas tendencias de moda. Por ejemplo, los botones dorados. La moda invierno 2013 apuesta a los accesorios dorados y los botones hacen juego. Un trench hermoso.

También están las chaquetas que están más de moda que nunca. La tendencia apuesta a colores poderosos, uno de los principales de la moda 2013, el azul Klein. Hermoso. En H&M podrás encontrarlos en todos los colores de moda, para que encuentres el que más va con tu vestuario.

Los blazers son un básico y H&M tiene diseños muy originales.

Este en gris con coderas marrones y botones a juego. Una prenda que podemos sacarle provecho día a día y nos agrega estilo a un look casual.

Si lo que buscas es un abrigo sencillo, que podamos usarlo con todo pero a la vez que sea original, éste es el modelo para ti.

Los volados y lazos le dan un toque especial y original, sin sobrecargar la imagen y mantenerla sencilla.

También están los abrigos minimalistas, de línea simple y recta. Lo que no lo hace aburrido sino hermoso. Los cierres en dorado como lo dice la moda 2013.

Los abrigos claros son una tentación. Logran que un look se realce y se ilumine. Éste con capucha y botones originales es perfecto para el día a día.

Además es muy fácil de combinar y se ajusta a varios estilos.

Otra tendencia, los estampados. Algo que no puede faltar en la temporada invierno 2013. H&M logra incluirlos en abrigos pero de una forma que no sobrepase los límites. Colores cálidos crean armonía.

Por último, abrigo verde con cremalleras. Cómodo y simple.

Puedes ver más en H&M.

También te puede interesar:

Chaquetas y Abrigos Zara 2012

Primark Catálogo Moda Invierno 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Chaquetas y Abrigos H&M Invierno 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>