Catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2012 2013

 

Cortefiel es una de las firmas de ropa casual con más variedad de estilos y tendencias de última moda. Siempre pensando en toda mujer, de diferentes edades y personalidades, con ropa casual y divertida a ropa más especial y elegante.

Hoy, Cortefiel nos presenta su catálogo otoño invierno 2012 2013 que realmente vale la pena conocer. Aquí va:

En la temporada fría los abrigos nos acompañan día a día y la moda va marcando las tendencias. Una de las principales en abrigos son los trenchs. Un abrigo que no puede faltar en tu ropa. Las botas largas y de colores térreos serán la última moda en botas.

Los abrigos serán de un largo medio, por arriba de las rodillas. Los botones llamativos y las aplicaciones de piel estarán muy de moda.

Éste catálogo también es una buena oportunidad para conocer los colores de moda. Los clásicos neutros, como gris y negro, colores térreos y algunos específicos de la temporada como la mostaza y el verde caqui.

Los sweaters de tejido de punto estarán más presente que nunca. Las chaquetas y blazers acompañan todo look.

Blusas y sweaters entallados, combinados con faldas lápiz. Otra prenda de última moda. Los bolsos que podremos encontrar en Cortefiel también podemos verlos en éste catálogo.

A continuación te dejamos más imágenes del catálogo Cortefiel Otoño Invierno 2012 2013, donde podrás conocer mucho más de sus prendas y de la última moda. Pincha la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Cortefiel.

También te puede interesar:

Ropa Springfield Catálogo Invierno 2013

Mango Catálogo Invierno 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>