Moda Otoño Invierno 2013 | Zapatos y Botas

Las tendencias de moda cambian cada temporada, incluso cuando hablamos de accesorios y complementos. Hoy, vamos a mostrarte las tendencias de moda otoño invierno 2013 del accesorio preferido por toda mujer: zapatos y botas.

El estilo y color de nuestro zapatos son calves para nuestro look. El mejor conjunto puede verse arruinado si no lo completamos con unos buenos zapatos o incluso lo contrario, un conjunto sencillo y simple puede verse espectacular con los zapatos indicados. Una de las tendencias más fuerte son los zapatos con brillos y lentejuelas. Ellos están en todas las tiendas y los podemos encontrar en precios muy bajos en tiendas como Zara.

En la moda otoño invierno 2012 2013, estos zapatos no solo son para las fiestas sino para el día a día.

Cuando hablamos de botas, una de las tendencias principales son los flecos. Botas y botines, sin importar el color, todas con flecos que marcan estilo.

Realmente quedan muy bien y también las podemos encontrar en las tiendas más populares.

Los botines en la moda otoño invierno 2013 abarcan muchas tendencias. Ellos son versátiles y quedan bien con todo, pantalones, shorts, vestidos y faldas. Perfectos para el día a día o para las ocasiones más especiales.

La moda apuesta a colores alegres y diferentes colores y materiales en un mismo modelo. Incluso aplicación de tachuelas.

Botines de gamuza son un básico.

Como ya sabemos, la inspiración militar está más de moda que nunca y es una de las tendencias principales en botas. Cómodas y con estilo.

Por último, te mostramos la tendencia que podemos ver en todas partes y en todo tipo de ropa: las tachuelas. Ellas dominan las pasarelas de la moda otoño invierno 2012 2013 y también lo hacen en el calzado.

Te puede interesar:

Catálogo Lodi Invierno 2013

Christian Loubotin Zapatos Invierno 2013

Zapatos Cuplé Otoño Invierno 2012 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados

Un comentario en “Moda Otoño Invierno 2013 | Zapatos y Botas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>