Mango Vestidos de Fiesta 2013

Mango nos presenta su colección de vestidos 2013. Una de las mejores prendas que Mango presenta temporada tras temporada, ya que siempre se mantienen elegantes, sofisticados y abarcan las últimas tendencias de moda. Perfectos para toda ocasión especial. En ésta colección podemos encontrar todo tipo de vestidos, largos, cortos, estampados, de colores llamativos o los más neutros como el negro.

El negro siempre estará de moda en vestidos ya que es la opción más elegante siempre. Mango ofrece vestidos negros sencillos, pero siempre con un detalle que lo hace especial. En éste caso, lo que se encarga de hacer diferente al vestido son los brillos y las transparencias. Un vestido muy glamoroso.

Los vestidos largos de seda, simples y románticos son una de las tendencias principales te la moda 2013. Mango elige el color rojo, ya que es el color de moda 2013 para ocasiones especiales.

Los estampados también son tendencia para ocasiones formales. Tanto en vestidos negros como en vestidos de colores llamativos o claritos.

Simplemente figuras o el estampado animal print que nunca abandona las colecciones de moda.

Otra tendencia son los vestidos simples con detalles en piedras y brillantes, que forman figuras y adornan el vestido. Una forma perfecta de marcar estilo manteniéndose simple y sofisticada.

La simpleza con detalles llamativos es lo que marca ésta colección. Puedes seguir conociendo los vestidos Mango 2013 a continuación, en la galería de imágenes, pinchando la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Mango.

Te puede interesar:

Vestidos Adolfo Dominguez 2013

Vestidos de Fiesta 2013 | Hoss Intropia

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Mango Vestidos de Fiesta 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>