Catálogo Almatrichi Primavera Verano 2013

La firma de moda femenina Almatrichi, nos demuestra en éste catálogo primavera verano 2013 el estilo personal y original que lo identifica. Sus prendas cargadas de estilo y elegancia, logran looks perfectos que son sensuales, inocentes y románticos a la misma vez. Almatrichi tiene un estilo hermoso, difícil de encontrar en otras firmas de moda.

Si bien Almatrichi tiene su estilo personal, siempre está al tanto de las últimas tendencias de moda, renovándose temporada tras temporada. Una de las tendencias principales de la moda 2013 es la combinación blanco y negro. Una combinación que estará presente a lo largo de todo el 2013 y también en el otoño invierno 2013 2014. Por lo tanto estas prendas pueden ser una gran inversión.

Los vestidos son la prenda principal de ésta colección. Podremos encontrar una gran variedad de modelos, tanto para el día como para la noche.
Dejando de lado la tendencia blanco y negro, la primavera verano 2013 está cargada de colores alegres y prendas estampadas cargadas de color.

El estampado floral es un aliado para los vestidos y prendas para el día. Es una forma fácil de carga de color nuestro look sin necesidad de agregar mucho, ya que quedaría un look muy cargado.

Otra de las tendencias de la temporada son las rayas. En Almatrichi podremos encontrarlas en todos los colores, tamaños y prendas.

Por último, Almatrichi también tiene propuestas para la noche y ocasiones especiales. Para ello, Almatrichi apuesta al dorado y negro. Una combinación de lo más elegante.

Puedes seguir conociendo más sobre el catálogo Almatrichi Primavera Verano 2013, pinchando la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Almatrichi.

Te puede interesar:

Colección Mango | Catálogo Primavera Verano 2013

Primark Catálogo Primavera Verano 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Catálogo Almatrichi Primavera Verano 2013

Un pensamiento sobre “Catálogo Almatrichi Primavera Verano 2013”

  1. Tengo problemas para saber cuál es mi talla. Normalmente en México soy 34 ¿Cuál es la que corresponde en sus modelos? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>