Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2013

Punto Roma busca renovarse cada temporada pero sin perder el estilo que lo identifica. Inspirado en una mujer elegante y moderna, el catálogo Punto Roma primavera verano 2013 es fantástico y muy inspirador para crear un estilo personal en cada mujer.

En el catálogo Punto Roma podemos conocer las tendencias de moda de la temporada, en un enfoque sofisticado y romántico. Las prendas están cargadas de detalles que las hacen especiales, como encajes y transparencias en manguitas y cuello. Los estampados florales siguen intactos pero dando más hincapié al blanco. El color que funciona en todos los veranos.

La combinación que simboliza este catálogo es el blanco con el verde. Una combinación que ilumina y funciona con todo tipo de piel y cabello.

Lo mejor de Punto Roma es que la elegancia interactúa con la comodidad. Algo que es muy importante para lucir un buen conjunto, sentirnos cómodas y seguras. Además, en Punto Roma podrás encontrar todos los talles, incluso los más grandes.

La inspiración marinera es otra de las tendencias de la temporada y Punto Roma la ofrece de una forma original, diferente a todas las tiendas de moda. Con Punto Roma podemos estar seguras de que no vamos a estar vestidas igual que todas. Además es una firma muy clásica, lo que la hace no estar nunca fuera de moda.

Las rayas estarán más presentes que nunca pero no como las otras temporadas en que son del mismo tamaño. Sino que tienen diferentes grosores. En Punto Roma podremos encontrar los vestidos más clásicos combinados a las últimas tendencias de moda.

Por último, el rojo es uno de los colores más importantes de la moda verano 2013. Perfecto para darle un toque intenso y misterioso a nuestro look. La inspiración étnica también está muy presente.

A continuación, sigue conociendo más sobre el catálogo Punto Roma primavera verano 2013, pinchando la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Punto Roma.

Te puede interesar:

Catálogo Almatrichi Primavera Verano 2013

Ropa Zara Catálogo Primavera Verano 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Relacionados con Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2013

Un pensamiento sobre “Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>