Almatrichi Catálogo Otoño Invierno 2013 2014

Almatrichi tiene un estilo único y muy particular, ofreciendo colecciones muy diferentes al resto de las firmas. Si bien sigue las últimas tendencias de moda, lo hace de una forma diferente y original. Hoy, Almatrichi nos presenta su catálogo otoño invierno 2013 2014, donde los estampados, volados y los detalles de flores y lazos son los protagonistas. Una colección de invierno 2014 de lo más alegre y colorida.

Almatrichi ofrece ropa para el día a día y también looks para ocasiones especiales. Sea cual se el estilo, ya que presenta estilos muy variados, la elegancia, sofisticación y personalidad siempre están presentes. En este caso, Almatrichi ofrece una chaqueta casual con inspiración de los kimonos chinos. Además le agrega estampados y colores para hacerlo aún más original.

Si te gustan los kimonos, Almatrichi los ofrece en variedad de colores y estampados. Siempre marcan la cintura, lo que logran estilizar a la mayoría de las mujeres.

Además, podrás encontrar con diseños de lo más originales y con detalles que los hacen únicos. Por ejemplo, los volados en las mangas. Una prenda perfecta para el día a día y fácil de combinar. Con un jean o pantalón sencillo queda hermoso.

Dejando de lado los kimonos, ahora veremos los abrigos de moda otoño invierno 2013 2014 que propone Almatrichi:

De los modelos favoritos, están los trench con doble botonadura y botones llamativos, dorados y de tamaño grande. Este modelo es un diseño muy versátil, al que puedes usarlo infinitas veces y sacarle mucho provecho. Por lo que no solo es una prenda hermosa, sino que es una buena inversión. Este modelo lo podrás encontrar en Almatrichi en variedad de colores.

Por otro lado, los abrigos tweed vuelven y con mucha fuerza. Si todavía no tienes uno, no dudes en agregarlo a tu guardarropas porque es una tendencia elegante y que siempre vuelve a la moda.

Por último, conoceremos los vestidos Almatrichi otoño invierno 2013 2014, que siempre son los protagonistas de las colecciones de Almatrichi.

Los estampados, colores, bordados y detalles siempre están presentes en los vestidos Almatrichi.

Si te gustó la ropa Almatrichi otoño invierno 2013 2014, puedes conocer más a continuación, en la galería de imágenes:

Puedes ver más en Almatrichi.

Te puede interesar:

Catálogo Almatrichi Otoño Invierno 2013 2014

Pull and Bear Catálogo Otoño Invierno 2013 2014

Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2013 2014

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*