Bikinis 2012 | Mango

Mango nos presenta su colección de bikinis 2012, realizada por la diseñadora Guillermina Baeza. Mango decidió buscar la colaboración de ésta diseñadora porque es una de las diseñadoras de colecciones de baño más exitosas.

La línea se llama Guillermina Baeza for Mango y aquí te la mostramos:

Los bikinis 2012 de Mango mezclan diferentes estilos y tendencias. Una decisión muy inteligente ya que cada cuerpo es diferente y algunas prefieren determinados cortes de bikinis mientras que a otras les halagan otro tipo de bikinis. Además, a nadie le gusta ir a la playa y ver otras mujeres con el mismo bikini que llevamos puesto. La variedad es lo mejor de ésta colección.

Dos de las tendencias más fuertes de la moda bikinis 2012 son los estampados florales y lunares y los bikinis metalizados. Estos últimos se puede decir que son la opción más atrevida y perfecta para agregar glamur en la playa.

Las flores se han vuelto muy populares en la moda y han venido para no irse jamás. Algo parecido ocurre con los lunares ya que son muy populares en los últimos tiempos.

 

Mango también tiene presente a aquellas que prefieren bañadores de una sola pieza y les ofrece bañadores muy modernos y con detalles fabulosos.

 

Si bien los lunares, flores y los colores metalizados son principal tendencia de los bikinis 2012, no son las únicas. Los bikinis retro inspirados en los años 50 harán una gran presencia en todas las playas alrededor del mundo.

 

Estampados retro y detalles de lo más femeninos. Sin duda una de las mejores opciones si lo que quieres es verte delicada, sensual y con estilo.

Por último, te mostramos los bikinis lisos y bikinis coloridos, perfectos para la moda 2012. Estampados botánicos y en colores perfectos para verte linda y moderna.

Puedes ver más Mango.

También te puede interesar:

Bikinis H&M verano 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*