Botas altas y botines moda 2014

Las tendencias de moda cambian continuamente y es bueno estar al tanto de lo último para poder lograr looks con estilo y a la moda. Si bien hay tendencias que van y vuelven y otras que nunca estarán fuera de moda, siempre hay algo nuevo, como los colores y los detalles para renovarse.
Hoy, conoceremos las tendencias de moda 2014 para las botas y botines, que son sin duda uno de los accesorios preferidos por toda mujer. Todas las tendencias que veremos a continuación, están sacadas de las pasarelas de los diseñadores más codiciados, como Versace y Chanel.

Comenzando por las botas, la moda 2014 apuesta a botas altas, incluso pasando las rodillas. Es una tendencia perfecta para marcar estilo en el invierno y además, las botas bien altas nos dan un look misterioso y sexy.

Tanto la gamuza como el cuero están de moda y la variedad de colores es amplia. Podemos optar por las típicas botas negras que siempre estarán de moda y los colores tierra que cada vez están más presentes en botas. También hay colores más originales y llamativos, como las botas rojas o blancas.

En cuanto a la altura del tacón, eso varia dependiendo de cada una. Todas las variaciones están de moda y puede elegir la que más te guste. Sin tacón y bien al piso, taco aguja bien alto o un tacón medio y cómodo.

Las botas acordonadas están de moda ya hace varias temporadas y lo van a seguir estando.

Las botas de imitación piel de serpiente también están de moda y en gran variedad de colores, incluso violeta.

La tendencia principal de botas 2014 son los detalles metálicos. Botas y botines, todo con detalles metálicos y en dorado.

 

Chanel

Mascaró

Versace

Las puntas metálicas también son tendencias. Incluso, en algunas colecciones de moda podemos ver botas llenas de piedras y cristales. Versace fue una.

Versace

Alexander McQueen

Los diseños de Alexander McQueen siempre son los más vanguardistas, muy interesantes de ver.

A continuación, te dejamos mucho más sobre las tendencias de moda 2014 en botas y botines. Pincha para ampliar:

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. debora salas dice:

    Me interesa comprar las botas rojas de montar. A que pagina o numero telefonico me comunico.

Opina

*