Catálogo Abercrombie & Fitch Verano 2012

La firma de moda americana Abercrombie & Fitch, nos presenta su catálogo verano 2012, donde podemos conocer todas las nuevas prendas que podremos encontrar en las tiendas de A&F. Ésta marca es conocida por especializarse en ropa informal y de estilo casual, para jóvenes y adolecentes. En su catálogo verano 2012 se puede ver más que nunca el estilo juvenil que lo identifica.

Siempre pensando en jóvenes divertidas y modernas, Abercrombie & Fitch apuesta al estilo romántico y sexy, jugando mucho con encajes y lazos. Las faldas son con volantes y bien cortas, al igual que los vestidos.

Como ya sabemos, los cuadros son una tendencia clave de la temporada. Prendas toda a cuadros son de última moda y más cuando hablamos de los colores marineros: blanco y azul. Para agregar feminismo, un lazo en la cintura.

En Abercrombie & Fitch podrás encontrar vestidos verano 2012 de lo más juveniles y divertidos. Perfectos para el día a día. Podrás encontrar de diferentes colores y estampados.

Abercrombie & Fitch eligió el color blanco como el color estrella de la moda verano 2012 y podrás encontrar todo tipo de prendas totalmente blancas. Eso sí, siempre manteniendo el estilo romántico, lleno de encajes, puntillas y volados.

A continuación, te dejamos todo el catálogo Abercrombie & Fitch verano 2012, pincha la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Abercrombie & Fitch.

También te puede interesar:

Blanco moda verano 2012

Catálogo Cortefiel Primavera Verano 2012

Primark Catálogo Primavera Verano 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Roxana Irene dice:

    Siempre es versátil y fresca la ropa que presentan. Me encanta.

  2. Laura Herediia dice:

    Me encanto su linea de ropa, es espectacular me inspiro en verdad.
    PD: Voy a comprarla muy pronto.

Opina

*