Catálogo Almatrichi Otoño Invierno 2013 2014

Hace un poco más de cinco años que la firma Almatrichi fue creada y hoy en día ha logrado captar la atención, no solo en Europa sino alrededor del mundo. Cada vez somos más las fans de esta firma y esto se debe a sus diseños y su estilo tan especial, siendo la delicadeza y la feminidad los pilares a la hora de crear cada prenda. Además, en Almatrichi podemos encontrar todo tipo de prendas y accesorios.

Hoy, te presentamos un avance del catálogo Almatrichi otoño invierno 2013 2014, donde están presentes los estampados y los colores alegres, como siempre propone Almatrichi.

Comenzando con los abrigos, Almatrichi propone varios estilos diferentes, todos muy elegantes y con diseño que son claves de la moda otoño invierno 2013 2014. Como por ejemplo los trenchs de doble botonadura, una prenda fundamental en el otoño 2013.

Las chaquetas y abrigos con piel sintética son otro básico de la temporada. No solo marcan estilo sino que son muy glamorosos y los puedes usar tanto en el día a día, como para salir de noche e ir a fiestas. Almatrichi los ofrece en variedad de colores.

Por otro lado, Almatrichi siempre apostó a prendas estampadas y elaboradas. Con apliques interesantes, ya sea mezclar diferentes texturas, usar mucho los volados o prendas con aplicaciones de piedras.

Los colores llamativos es otra de las características de la ropa Almatrichi. El rojo intenso es el rey de esta colección, al igual que el negro. Los dos colores principales de la moda invierno 2014.

Los vestidos son la especialidad de Almatrichi y en cada temporada ofrece una línea de vestidos con gran variedad. Allí podrás encontrar desde los vestidos más coloridos a los más simples y minimalistas. Todos tienen algo en común: Son elegantes y muy femeninos.

Si te gustaron estas imágenes, puedes conocer más del catálogo Almatrichi otoño invierno 2013 2014, a continuación, en la galería de imágenes. Pincha la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Almatrichi.

Te puede interesar:

Catálogo Hoss Intropia Otoño Invierno 2013 2014

Pull and Bear Catálogo Otoño Invierno 2013 2014

Catálogo Massimo Dutti Otoño Invierno 2013 2014

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en junio 9, 2014

Opina

*