Catálogo Almatrichi Otoño Invierno 2014 2015

La nueva temporada ya está presente y Almatrichi no se queda atrás y nos presenta un adelanto de su nueva colección de otoño invierno 2014 2015.
Es una colección destinada para mujeres adultas jóvenes, en la que encontrarán prendas muy elegantes y sofisticadas. Esta temporada de otoño invierno se viene con una presencia inigualable y muy distintiva, en la que los accesorios y detalles en los atuendos toman mucha fuerza y le dan un toque muy especial y elegante.

Trench_RAIN

Hace un poco más de cinco años que la firma Almatrichi fue creada y hoy en día ha logrado captar la atención, no solo en Europa sino alrededor del mundo. Cada vez somos más las fans de esta firma y esto se debe a sus diseños y su estilo tan especial, siendo la delicadeza y la feminidad los pilares a la hora de crear cada prenda. Además, en Almatrichi podemos encontrar todo tipo de prendas y ropa, así como accesorios.

Gabardina_HOUSE_VERDE

Tendencias Catálogo Almatrichi

El color azul es el gran protagonista y en todas sus variantes, incluso generar combinaciones con prendas en diferentes tonos de azul.
Los colores blanco y negro son los básicos para estas temporadas y si los combinamos mejor aún, siempre es sencillo lograr buenas combinaciones y lucir bellas.

Estilo casual

El look casual es bien relajado y cómodo, pero con mucho estilo. Los pantalones de jean son un clásico y son la base de este look. Se pueden realizar distintas combinaciones dependiendo la ocasión y estas pueden ser con camisetas de algodón o camisas con diversos estampados. También se puede complementar con una chaqueta con gran variedad de accesorios que es muy moderna.

Top_BOW_ROSA

Top_ELVIS

Chaqueta_Ankita_cremallera_verde

 

Chaqueta_Dirham_azul

Estilo semi formal y formal

Este tipo de look son ideales para ir a trabajar o concurrir a un evento formal. En cuanto al estilo semi formal, los vestidos con mangas 3/4 con detalles de diseño son lo último en tendencia, si eres de aquellas mujeres que les gusta lucir esplendidas en la oficina, este es un atuendo ideal.

Vestido_Skyline

Vestido_camisero_azul

Tunica_oberol

En cambio si tienes un evento que requiere cierta formalidad, también los vestidos se hacen presente y con detalles en telas de seda, que le dan ese toque tan elegante y distinguido que a las mujeres nos gusta.

Vestido_Nefertiti

Vestido_Manhatann

Vestido

Vestido_Ever

Chaqueta_Top_Florida

Chaqueta_Top_Europa

 

Te recomendamos:

Catálogo Ropa Tintoretto Otoño Invierno 2014 2015

Ropa Hoss Intropia, colección otoño invierno 2014 2015

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*