Catálogo Benetton Otoño Invierno 2013 2014

Cuando hablamos de Benetton, no solo pensamos en su ropa y el estilo particular que lo identifica, sino que se nos viene la imagen de sus campañas coloridas y la diversidad. Ésta vez, la firma eligió como tema la música ya que une al mundo entero y a las diversas culturas. Para ello, eligieron seis modelos que están relacionados con el mundo de la múscia y la moda.

Entre pop. hip hop y rockeros, hoy veremos cada una de las figuras y un avance de lo que es el catálogo otoño invierno 2013 2014 de Benetton.

Comenzando con la DJ nortamericána Chloe Norgaard, que también tiene como profesión ser modelo. El género de musica metal y su pelo colorido la identifica.

Otra de las figuras es Louis Simonon, hijo del bajista de The Clash. Él no solo está presente en el mundo de la moda sino que también en la música. Además nos presente la tendencia de moda principal de la temporada. Chaquetas de cuero y pantalones a cuadros, siendo el rojo y negro el color principal. La inspiración rock estará muy presente toda la temporada tanto en moda para hombres como para mujer.

Siguiendo con Sky Ferrerira, la cantante pop de los ángeles. Ella nos presenta los pantalones pitillo de cuero que serán un básicos para estar a la moda.

El rapero de Brooklyn, Theophilus London, tambien es un referente no solo en la música sino por su forma de vestir. Colores llamativos y abrigos clásicos.

La modelo inglesa Lily Mc Menamy, que de un tiempo a esta parte la podemos ver en muchas de las campañas de grandes diseñadores.
En el catálogo Benetton invierno 2014 nos presenta los pantalones pitillo a cuadros y el color negro como el principal aliado.

Por último, la cantante Soo Joo Park que se ha vuelto una modelo muy deseada por varias firmas destacadas, como Chanel.

Si quieres conocer más sobre ellos, en Benetton puedes conocer más sobre estos artistas.

Te puede interesar:

Primark Catálogo Otoño Invierno 2013 2014

Catálogo Springfield Ropa Otoño Invierno 2013 2014

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*