Catálogo Bershka hombre invierno 2012

Bershka nos presenta sus nuevas propuestas para la moda invierno 2012 a través de un catálogo para hombres, donde podemos ver las prendas que podemos encontrar en las tiendas Bershka, así como conocer ideas de cómo combinar las prendas y cómo crear conjuntos de moda.

Siempre es bueno mirar los catálogos de las firmas ya que nos enseñan de lo que es moda y lo que no. Además es una forma de aprender a combinar colores, crear conjuntos contrastantes y nos dan ideas para conseguir un estilo personal original y envidiable. Sin duda es una forma de estar al tanto de las últimas tendencias de moda y nos ayudan a vestirnos bien.

Hoy te mostramos todas las propuestas de Bershka para hombres y las principales tendencias de la moda invierno 2012:

El tejido de punto es una tendencia clave de la temporada y Bershka lo ofrece en toda clase de abrigos. Eso sí, los colores oscuros quedan atrás y se apuesta a jugar con colores claros y colores llamativos para lograr conjuntos muy coloridos. Es un invierno que deja atrás los tonos grises y oscuros, apostando por rojos y azules intensos.

Otra tendencia son las camisetas de aire retro y con estampados originales. Los colores y las imágenes ayudan a crear un estilo con personalidad.

Los jeans se vienen con todo tipo de variaciones. Desde tonos claros a tonos oscuros, desgastados o no, con rotadoras, etc. No hay límites en los jeans, lo que sí, se usan rectos.

Por último, las chaquetas de cuero y las camisas a cuadros son prendas que deben estar en todos los armarios.

A continuación, te dejamos todo el catalogo invierno 2012 para hombres de Bershka. Pincha la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Bershka.

También te puede interesar:

Catálogo Mango hombre invierno 2012

Catálogo Primark hombre invierno 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. La ropa esta chingona, bueno algunas prendas….

Opina

*