Catálogo Mango Hombre Primavera Verano 2012

La exitosa firma Mango nos presenta su catálogo hombre primavera verano 2012, que tiene como modelo al jugador de futbol Gerard Piqué. No es la primera vez que el futbolista es la cara de Mango y lo hace muy bien, aunque no es muy difícil lograr un buen catálogo con las prendas que tiene Mango verano 2012 para hombre:

Las prendas son muy masculinas con mucho estilo. Perfecto para los hombres que buscan vestirse con elegancia y sofisticación, haciendo hincapié en la masculinidad. Las prendas son cómodas, siendo las chaquetas y camisas lo principal de la colección.

Colores claros son perfectos para el verano, sin embargo, Mango opta por algunos colores oscuros para contrastar su colección. Por ejemplo el azul oscuro:

Los jeans son la prenda que nunca está fuera de moda y Mango propone que en los meses de primavera todos los hombres usen jeans, combinado a prendas de corte elegante. Es una buena forma de vestirse con estilo y mantener el estilo casual que tanto éxito tiene.

A continuación te dejamos más imágenes sobre el catálogo hombre primavera verano 2012 de Mango, donde nos muéstrala otra línea de ropa que Mango nos propone:

Puedes ver más en Mango.

Te puede interesar:

Catálogo Bershka hombre Primavera Verano 2012

Catálogo Zara hombre otoño invierno 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. santiago dice:

    Es un catálogo muy interesante tiene todo tipo de ropa, tiene trajes elegantes y también ropa casual, pues hay para todos los gustos… es un exelente blog que servirá muchoo para aprender sobre lo nuevo de la moda xD

Opina

*