Catálogo Ropa Bershka Otoño Invierno 2012 2013

Bershka nos hace un breve resumen de lo que es su colección de otoño invierno 2012 2013. Como era de esperar, prendas modernas, con estilo y abarcando las últimas tendencias de moda.

La ropa Bershka siempre estuvo destinada al estilo casual, perfecto para el día a día y marcando estilo en cada prenda. En ésta catálogo podemos ver claramente los principales colores de la moda invierno 2013. Por un lado el color granate. En éste look, camisa blanca con detalles en el cuello como marca la última moda. Jean gastados.

Pantalones granate de corte pitillo son última moda. Otros colores del invierno 2013 se pueden combinar perfectamente con él, como el negro y blanco. Las chaquetas con tachuelas doradas son otra de las prendas básicas de la temporada.

El granate también está presente en abrigos. Uno de los más populares son los chaquetones de amplias solapas y con importantes botones.

En el catálogo Bershka también hay opciones para la noche, como ésta falda entallada péplum. Las blusas no pueden faltar en cada look y Bershka tiene varios diseños, como éste salmón a lunares blancos y con detalles negros.

Otro de los colores claves en la moda invierno 2013 es el azul Klein. Realmente hermoso. Perfecto para combinar con blanco, negro o gris. Las chaquetas de mangas de cuero son otro básico de la temporada.

Las faldas plisadas siguen presente y en color azul, combinadas a un top de cuero negro. Un look completo que no necesita nada más.

También es una buena oportunidad para conocer los accesorios. Zapatos mocasines hermosos también en azul.

Collares llamativos que completan un look sencillo.

Puedes ver más en Bershka.

También te puede interesar:

Ropa Springfiel Catálogo Invierno 2013

Mango Catálogo Invierno 2013

Primark Catálogo Moda Invierno 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en mayo 9, 2014

Comentarios

  1. La modelo es muy flaca, deberia comer un poco mas. Así se vea muy fea.

Opina

*