Catálogo Ropa Blanco Otoño Invierno 2012 2013

Blanco nos presenta su catálogo otoño invierno 2012 2013, de su línea llamada Suitblanco. Como era de esperar, la protagonista es Paula Echeverría y la colección muy variada, con las últimas tendencias de la moda casual, moda de oficina y vestidos para ocasiones especiales.

La inspiración militar es última moda y Blanco lo incluye en pantalones verde caqui, perfectos para el día a día. Chaquetas tweed estarán más presentes que nunca, dando el toque sofisticado a cada look. En cuanto a accesorios, anillos, brazaletes, todo en dorado. Un bolsito de piel sintética le agrega estilo al look.

Otra de las tendencias es combinar prendas de estilos diferentes. Por ejemplo la prenda más casual, combinada a una prenda de diseño para la noche. Aquí, una chaqueta con toques de inspiración militar, combinada a una falda de lentejuelas. Un estilo diferente y especial que se viene con todo.

Los jeans lavados son la última moda. Blanco los combina con una camisa (otra de las prendas más populares de la temporada) estampada y muy colorida. El tapado de piel sintética en color clarito es la última moda en abrigos y queda bien con todo.

Por último, están los vestidos para ocasiones especiales. Faldas voluminosas y cortes barrocos son la última moda. La elegancia y sofisticación que crean los vestidos Blanco y sus accesorios es increíble.

A continuación, sigue conociendo todas las tendencias en el catálogo otoño invierno 2012 2013 de la ropa Blanco:

Puedes ver más en Blanco.

Te puede interesar:

Catálogo Mango Otoño Invierno 2012 2013

Ropa Bershka Otoño Invierno 2012 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en mayo 9, 2014

Comentarios

  1. Me gusta el vestido de la úultima foto del catálogo blanco.

Opina

*