Catálogo Sfera Ropa Otoño Invierno 2012 2013

La firma de ropa Sfera presenta su catálogo de ropa otoño invierno 2012 2013, donde nos muestra varios looks casuales, otros perfectos para la oficina y otros para ocasiones especiales. Éste es un buen resumen de las principales tendencias de moda invierno 2013 por Sfera.

Una de las principales tendencias en abrigos son los trenchs, la opción más elegante de todas. Como ya sabemos, la moda invierno 2013 apuesta a dejar atrás los looks oscuros, llenando de colores brillosos incluso en abrigos. Realmente hermoso.

Las aplicaciones de piel sintética estarán más de moda que nunca y también en colores claros.

Sin embargo el negro es difícil de dejar atrás, ya que es el color más elegante de todos los tiempos. Para darle un toque no tan oscuro, Sfera apuesta a faldas de piel negras y detalles metálicos.

Las blusas son otra de las prendas principales en la moda invierno 2013 y Sfera apuesta a colores claros para crear contraste.

Falda lápiz negra con blusa blanca, el look que siempre funciona y queda bien.

Para ocasiones especiales, los vestidos 2013 apuestan a encaje. Muy elegante, romántico y sensual. También es una buena oportunidad para conocer los accesorios y Sfera apuesta a los sobres de mano. Muy elegantes.

Los estampados seguirán estando de moda. Sfera los ofrece en vestidos sedosos y de aspecto muy elegante. El equilibrio entre el estampado y la elegancia es perfecto.

Por último. Jerseys abrigados y faldas lápiz. En ésta ocasión, una falda dorada que promete ser la última moda.

Puedes ver más en Sfera.

También te puede interesar:

Moda H&M Otoño Invierno 2012 2013

Ropa Oysho Catálogo Invierno 2013

Primark Catálogo Moda Invierno 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*