Colección Mango | Catálogo Primavera Verano 2013

Fue el turno de Mango en presentar su colección primavera verano 2013 en la 080 Barcelona Fashion Week. Uno de los eventos más esperados del año y Mango es una de las firmas que más crea expectativa ya que siempre ofrece una colección perfecta, de la que no se puede decir nada negativo. Esta vez no fue la excepción. Hoy, te mostramos la colección de lo que será el catálogo Mango primavera verano 2013, donde podrás ir anotando cuales son las tendencias básicas de la temporada.

El blanco suele ser año a año uno de los protagonistas principales de las colecciones primavera verano 2013. El blanco es realmente hermoso en las prendas y sobre todo se luce en verano. Mango también cae en la atracción del blanco y lo incluyó en una parte amplia de la colección.

Lo podremos encontrar en todo tipo de prendas. En pantalones, Mango apuesta al largo capri y de siluetas anchas. Bien cómodos y con estilo. También el blanco está en faldas largas, con un estilo muy similar a los pantalones. Amplias y vaporosas. También están las faldas minis que no pueden faltar en una colección de verano.

Camisas, blusas y chaquetas están presentes en toda la colección. Los looks totalmente blancos realmente logran un look muy positivo al ojo al instante. Es una de las formas de ir seguras y sofisticadas. En cuanto a telas, bien ligeras y frescas.

El negro es otro de los colores con gran protagonismo en la colección. Si bien es común tratar de evitarlo en la temporada cálida, el negro es igual de elegante en verano que en invierno y además, con las propuestas de Mango no podremos resistirnos. En éste look, una hermosa falda larga plisada, el movimiento es espectacular y se usa bien marcada en la cintura. Esto logra un efecto que nos hace ver extremadamente altas y flacas.

Otra tendencia que debemos prestarle atención es las prendas negras con dibujos y apliques en dorado. Es una de las tendencias más fuertes.

Por último, te mostramos dos tendencias en una. Las prendas de jean siguen presentes año a año y en la moda verano 2013, se usará mucho combinarlas con tonos claros y tonos pasteles. El color nude es otro de los reyes de la colección y podremos encontrarlo en varios looks.

A continuación, sigue conociendo estas tendencias del catálogo Mango primavera verano 2013, pinchando la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Mango.

Te puede interesar:

Catálogo H&M Primavera Verano 2013

Primark Catálogo Primavera Verano 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*