Colores de moda 2012 | Morado

Como ya sabemos, la moda cambia cada temporada y son los diseñadores más exitosos los que se encargan de marcarla, ofreciéndonos en cada temporada, diferentes tendencias que debemos seguir si lo que queremos es estar a la moda. Estas tendencias no son solo en prendas, telas y estilos, sino que los colores de moda también ocupan un lugar muy importante en toda colección.

Hoy te mostramos una tendencia de la moda 2012 que pudimos encontrar en todas las colecciones más nombradas: el color morado como uno de los colores de moda 2012 más importantes.


El morado es un color maravilloso que combina y halaga a todo color de pelo, ojos y piel. Todas podemos lucir a lo máximo el morado. Lo que sí, debemos elegir entre las gamas que tiene el color, ya que podemos encontrar desde morados eléctricos y fuertes, a tonos más suaves y tonos pastel. Todos están a la moda.


Puedes elegir el morado para las ocasiones formales o especiales y también puedes usarlo día a día. Lo podremos encontrar en toda clase de prendas, ya sea vestidos, faldas, pantalones, chaquetas, etc.
A continuación, te mostramos el morado en las colecciones más exitosas de las pasarelas y conocerás todas sus gamas y formas de usarlo:

Bottega Veneta

La pasarela de Bottega Veneta estuvo llena de morado pero en un tono muy eléctrico, algo que logra un estilo perfecto para salir de noche.

Salvatore Ferragamo

El diseñador sin duda logró introducir éste color de una forma original, creando combinaciones fabulosas de diferentes colores llamativos. Morado en todo tipo de tejidos y estampados.

Alexander McQueen

Diferentes tonos de morado en estampados sutiles. Como ya conocemos, el estilo de Alexander McQueen muy excéntrico, vestidos voluminosos con volantes.

Rodarte

La pasarela de Rodarte fue la que presentó el morado en más variedad de tonos y prendas. Desde vestidos a faldas, tops e incluso morado en accesorios. Las combinaciones elegidas son perfectas para la primavera verano 2012.

Yves Saint Laurent

Estos diseños muestra la importancia que tiene los tonos de un mismo color. Lo usa para crear looks serios y sofisticados y también en un tono más alegre para looks de fiesta.

Te puede interesar:

Colores moda invierno 2012

Moda primavera verano 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en abril 9, 2014

Opina

*