Faldas Largas 2014

En la moda 2014, las faldas largas se han convertido en una de las prendas básicas y que todas debemos tener. Podemos verlas en las colecciones de todos los diseñadores de moda y además, en las tiendas más populares de ropa. Las faldas largas 2014 se encargan de agregar estilo, tanto en looks veraniegos como en el invierno.

Faldas plisadas

Una falda larga se ve esplendida tanto en una ocasión casual como en una ocasión especial y sofisticada. Es una prenda muy versátil ya que se puede combinar con todo y con todo tipo de accesorios y depende de lo que elijamos lograremos un look de lo más elegante, casual o formal.

Las faldas largas 2014 están disponibles en todos los colores. Podemos elegir un color brillante para agregar estilo o sino colores más neutrales, como el gris. No hay límites a la hora de elegir una falda larga. Podemos elegir el color más brillante, la falda más sobria o incluso, llena de estampados y diferentes colores. Las faldas largas plisadas son la tendencia de moda más fuerte.

Faldas estampadas

 

Las faldas largas estampadas son la última moda y además son muy estilosas y van bien con todo. Nos dan un toque bohemio y hippie chic realmente encantador. Además, son varias las celebridades que las usan y se ven realmente bien.

Conoce más faldas largas 2014 y no dudes en ir por ellas. Podrás encontrar en gran variedad de colores y estilos, incluso cortas adelante y largas atrás.

También te puede interesar:

Faldas Tubo 2012

Faldas Cortas 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. alejandra dice:

    De un tiempo para acá he notado en mi cierta pasión por este tipo de faldas me encantan, justamente ahora estoy pensando comprar una para una fiesta que tengo pero aún no estoy segura ya que soy muy bajita, mido 1.58 y no se que tal se me podrán ver.

  2. doris dalila mirones g. dice:

    Desde muy joven me llamo la atención de usar falda larga se ha hecho parte de mi personalidad, la llevo con soltura y sobre todo la siento muy comoda, mucha frescura y femenina. Generalmente me encantan los colores vivos, turquesa,amarillo quemado, negro, blanco. Cuando las veo ellas me llaman, me las mido y si me queda bien la compro. No creo que las deje de usar, me siento bien vestida.

Opina

*