Moda Hombres H&M otoño invierno 2012 2013

La firma H&M nos presenta la moda otoño invierno 2012 2013 para hombres, una oportunidad perfecta para conocer las tendencias de moda de la temporada y qué debemos elegir si lo que queremos es vernos bien y al día.

La moda invierno 2013 de H&M abarca todos los colores de moda y las tendencias más importantes. Aquí van:

Abrigos de lana son la última moda, en tonalidades como beige y colores más oscuros, propios del invierno como el azul y el verde. Las cazadoras son el abrigo de moda que le dará el toque elegante y moderno a todo look. Una buena inversión ya que con ellos podemos vernos bien en todo tipo de ocasión.

El jean nunca está fuera de moda y la moda otoño invierno 2012 2013 apuesta al color oscuro. Combinado a un gris se crea un look perfecto, otro de los colores que nunca está fuera de moda. Las bufandas son el accesorio clave de la temporada.

H&M no solo apuesta a looks casuales sino también los looks clásicos que se usarán más que nunca en la temporada fría 2013. Pantalones de vestir, combinados a una prenda casual logran un estilo púnico.

Las cazadoras son otra de las tendencias y en colores originales, como anaranjados, purpuras y verdes. Los colores poderosos son la última moda.

A continuación te mostramos más sobre la moda hombre de H&M invierno 2013. Pincha la imagen para ampliar:

Puedes ver más en H&M.

También te puede interesar:

Catálogo Primark Hombre Invierno 2012

Moda Hombres Pull and Bear Invierno 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en abril 9, 2014

Opina

*