Moda hombres Pull and Bear otoño invierno 2014 2015

Pull and Bear presenta su colección de moda invierno 2015 para hombres, en la que encontrarás una enorme cantidad de prendas variadas y muy versátiles que se adaptan a los diversos estilos.

Es una marca muy innovadora y temporada a temporada nos sorprende con sus atuendos, no sólo por sus diseños sino que también por su calidad en sus prendas. El público consume mucho sus productos y el hecho de que sus precios sean accesibles la hacen cada vez más líder.

La renovación constante en sus diseños estimula a los hombres a que se arriesguen a lucir nuevas prendas y que se renueven constantemente para que elijan el estilo que mejor les sienta.

Portada-Pull-hombres

Tendencias moda hombres invierno 2015

Esta colección se destaca por ofrecer un estilo más bien casual, cómodo y relajado.

El estampado a cuadros está pisando fuerte, especialmente en las camisas. Son estampados que tienen mucha personalidad e imponen un estilo relajado pero moderno.

Los pantalones bombilla también se hacen presentes y ocupan un lugar importante en el look.

Estilo casual

Este estilo se caracteriza principalmente por el uso de pantalones en su gran variedad de telas combinados con camisetas, camisas o sweaters en diversos estampados.
El uso de las camisas abiertas se ha incorporado notablemente, al igual que las camisas atadas a la cintura dándole un toque muy moderno.

Camisa-a-la-cintura

Camisa-estampada

Pantalón-blanco

 

Camisa

Los abrigos que se asemejan al estilo de las chaquetas de béisbol están marcando mucha tenencia y cada vez se usan más, terminan de completar el look de una manera fantástica y sientan muy bien.

Pantalón-negro

Chaqueta-dos-colores

Abrigo-con-campana

Tanto los sacos como los sweaters tejidos son prendas indispensables para estas temporadas de frío y vienen en diseños muy originales y modernos en gran variedad de colores para generar todo tipo de combinaciones. Además dan un look elaborado y con solo combinarlos con un jean clásico estas marcando estilo.

Sweater-de-punto

Sweater-colores

Gris-y-colores

Jean

Sweater-blanco

Sweater-tejido-grueso

Puedes ver más en Pull&Bear.

Te recomendamos:

Ropa para hombre Desigual Otoño Invierno 2014 2015

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*