Moda Invierno 2015 | Botas altas

Llega la temporada de otoño invierno y las botas vuelven loca a cualquier mujer, son las grandes protagonistas del invierno en cuanto a calzado se refiere, marcando mucho estilo y tendencia.
El calzado es una prenda fundamental en el look de una mujer y habla mucho de ella. Las botas altas de a poco se han convertido en una tendencia firme y constante.

Peludas

 

Tendencias Botas altas invierno 2015

Para esta temporada te mostraremos los estilos de botas más destacados en las pasarelas de los diseñadores más prestigiosos, para que elijas el que mejor va con tu estilo y personalidad. Algunos diseños son realmente innovadores.

Blancas

Botas por encima de las rodillas

Este tipo de botas ha sido muy utilizado en la década de los 90′, son ideales para usar con faldas cortas o vestidos cortos. Son totalmente justas a la pierna, protegiendo de los fríos del invierno y a su vez otorgando mucho estilo y presencia.
Podrán encontrar en varios diseños y colores que se adaptaran perfectamente a los diferentes looks del día a día.

Flecos

 

Turquesas

Negras

Tacón-blanco

Botas Slouchy

Este estilo de botas son más holgadas a diferencia de las anteriormente mencionadas y algunas tienen la opción de ajustarse en la zona superior; estas botas al ser más amplias, su diseño se ajusta a su caída natural y dan la sensación de piernas delgadas.

Rojas

Grises

Verde-oscuro

Botas encaje

Las botas encajes son llamadas así por su diseño acordonado. Su largo varía según sus diferentes diseños, podrán encontrar aquellas con un largo inferior a la rodilla, como también un largo superior al de la rodilla.
Este estilo de botas también se caracteriza por sus variados diseños, es decir, a demás de sus clásicos diseños ya conocidos, también se incorpora al estilo calzado deportivo, dándole un toque más relajado y casual.

Acordonadas

Bajas

Deportivas

Botas de piel

Este estilo de botas se caracteriza por ser de estampado animal, se asegura que serán grandes protagonistas en esta temporada y causarán furor en las pasarelas europeas.
Encontrarán gran variedad de diseños y estampados que de seguro se ganarán un lugar en tu guardarropas.

Estampadas

Blanco-y-negro-con-marrón

Te recomendamos:

Zara Botas y Botines invierno 2015

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. aguus la top dice:

    Hola , en realidad no me gusta las botas altas …

  2. Buenas tardes, me gustaría saber en qué tiendas de Lima puedo encontrar botas hasta la rodilla, gracias espero su pronta respuesta.

  3. hola quiero interesarme en las botas que estan a la moda para saber como comprarme

  4. Personalmente no me gustan estas botas altas con falda o vestidos. Creo que són más elegantes con pitillos o leggins. Tengo unas botas mosqueteras de Venca que combinan muy bien con vaqueros, y me mantienen abrigada en esta época del año.
    Saludos!

Opina

*