Peinados fáciles para pelo rizado 2011

Antes que nada, si tienes pelo rizado, acéptalo y decide que no es una desgracia. Algunos de los peinados más bonitos incluyen los rizos y se pueden usar en estilos de lo más variados. Para inspirarse, podemos tomar en cuenta los peinados de las famosas con el cabello naturalmente rizado. Aquí puedes ver varios de ellos, que podrás intentar ya que son fáciles de hacer. Ten en cuenta que cualquiera de estos estilos se ven mejor con rizos saludables, así que debes hidratarlos y evitar tocarlos continuamente para que no se frizen.    

MOÑO SUELTO LATERAL

Para conseguir este moño con glamour que luce Keri Russell debes seguir los siguientes pasos: con el cabello húmedo haz raya al costado, aplica crema suavizante a tus rizos y rastríllalos con los dedos. Deja que se sequen naturalmente y una vez que estén completamente secos, peina los rizos a un lado con los dedos y reúnelos en una cola de caballo no tirante. Pasa una banda elástica dos veces y a la tercera dobla la cola para crear un moño. Usa tus dedos para aflojar los rizos y prende un clip coqueto detrás de la oreja.

 SALVAJE

Los rizos de Rihanna son muy definidos, lo que le da gran cuerpo a un bob largo hasta los hombros. Para comenzar, lavarse el cabello con champú hidratante y acondicionador para preparar los rizos. Con el pelo húmedo aplica crema suavizante y cuando esté a medio secar, aplica un poco de crema para rizar, envolviendo cada rizo individualmente alrededor de tu dedo para darle forma definida, sobre todo los de la capa superior. Rocía por todos lados con una laca anti- frizz y que no queden pelos sueltos. 

ROMÁNTICO

Este look de Anna Lynne McCord es suave y etéreo. Con el cabello húmedo, péinalo de lado y aplica crema suavizante y pasa los dedos a través de los rizos a modo de rastrillo para separarlos y evitar que se peguen a medida que se secan naturalmente. Una vez que esté completamente seco, prende  tus rizos atrás en pequeñas secciones con horquillas. Si tu cabello está peinado hacia el lado más largo, gira tus rizos en un moño y préndelo detrás. Rocía por todas partes con laca anti-frizz. 

RIZOS DOMADOS

Sheryl Crow muestra cómo se pueden dominar los rizos más salvajes para lograr un look prolijo. Aplica crema suavizante sobre los rizos húmedos y sécalos con difusor. Usa una cantidad generosa de gel o crema para peinar y envuelve los rizos alrededor de los dedos para definirlos. Aplicar una laca suave. 

MOÑO CASUAL

Este moño suelto de Debra Messing, es una forma más casual para llevar los rizos largos. Dejar que los rizos se sequen naturalmente luego de aplicar una crema para dar textura. Dejando algunos bucles alrededor de tu cara, con el resto haz una cola de caballo y sujétala con un elástico dando dos vueltas, a la tercera, dobla la cola de caballo formando un moño. Rocía con laca por todo el cabello. 

SEMI  ALTO

Alicia Keys luce muy elegante con este peinado. Aplica crema suavizante a los rizos húmedos y déjalos secar naturalmente. Cuando el cabello esté completamente seco, tomar la mitad superior de tu cabello, tira de ella hacia atrás y sujétala con un clip para que el cabello quede suelto en la parte posterior. Rocía el pelo con abundante laca anti-frizz. 

COLA DE CABALLO

Rocía el pelo húmedo con un producto para dar textura y deja secarlo al aire. No lo peines, ni lo cepilles; sólo barre con los dedos en una cola de caballo y asegúrala con un elástico. Afloja la cola de caballo y deja que algunos bucles caigan alrededor de tu cara. Lisa Edelstein ha conseguido un look despeinado, muy divertido.   

MOÑO DE BAILARINA

El look de Emmy Rossum es un estilo muy romántico de llevar tus rizos. Aplica crema para rizar en el cabello mojado, y sécalo con difusor. Mantener suelta la parte superior del cabello, y reúne tus rizos en una cola de caballo, Gira los rizos en un moño y sujetar con horquillas .Dejar algunos pocos rizos sueltos enmarcando la cara. El look se completa con zarcillos largos.

Te puede interesar:

Peinados para fiestas 2011 con pelo rizado

Peinados fáciles y rápidos para fiestas 2011

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Beverly dice:

    gracias por publicar estas fotos y consejos tan practicos!! El cabello rizado/a> es hermoso, pero su belleza es todo un arte :)

Opina

*