Peinados y maquillaje 2011 | tendencias 2011

¿Qué va a ser fashion en el 2011? Es fácil tener una idea dando una mirada a aquellas mujeres que suelen marcar tendencias. Hay muchas cosas interesantes, sobre todo en tendencias de peinados, que son divertidos, alocados y fáciles de hacer. Incluso en maquillaje, las tendencias son estilos rápidos de lograr r, sin invertir mucho tiempo en ello. Aquí compartimos algunas ideas en peinados y  maquillaje para que puedas probar, al igual que algunas tendencias en ropa y accesorios. 

PEINADOS: TRENZAS

Las trenzas fueron una gran tendencia 2010 pero en el 2011 van a ser aún más populares.Se puede probar con un trenzado alto como Kate Bosworth, trenzas de cola de pescado, trenzas pequeñas, incluso en zig-zag. Usa tu imaginación. 

 PEINADOS: MOÑOS

Puedes probar con un moño en todas sus formas. Alto, bajo, central, lateral, elegante o desordenado. Aquí tienes dos ejemplos: Sara Butler con un moño de lado y Alicia Keys con un moño alto y elegante que complementa con una joya.

 PEINADOS: ONDAS DESORDENADAS

Suelto, desordenado, con ondas y sin preocupaciones. Si tu cabello es naturalmente ondulado, como el de  Rachel Bilson, déjalo secar al aire y listo. Si no es así, trenza el cabello húmedo antes de ir a la cama y suéltalo y sacúdelo a la mañana siguiente. Puedes también usar una tenaza para ondular algunas secciones de cabello. 

PEINADOS:  VOLUMEN

Ha vuelto el pelo con volumen inspirado en los años 60s. Gwen Stefani es el ejemplo perfecto. Batir el pelo con el peine y  utiliza productos que den volumen   

MAQUILLAJE: LABIOS CORAL

En el 2010 la tendencia en color de labios fue el rojo, y se seguirá usando en el 2011. Pero la tendencia que se impone es el color coral como Amy Adams. Es un color menos intenso que el rojo pero es un color brillante, luminoso y  que queda bien a todas. 

MAQUILLAJE: NADA DE PERFECCIÓN

Los maquilladores prefieren miradas suaves y manchadas intensionalmente. Este maquillaje de Gwyneth Paltrow es un claro ejemplo.Los ojos suavemente ahumados, el rubor y el lápiz labial no se ven demasiado precisos. La tendencia es que las sombras y el color de labios quede fuera de las líneas. 

ROPA: COLOR MADRESELVA 

Cada año tiene su color. El color del 2010 ha sido el turquesa. En el 2011 la tendencia es el color madreselva, es un rosado rojizo,brillante y alegre. Es un tono cálido que halaga a cualquier mujer. Prueba con un vestido como Amy Spanger o también usándolo en el maquillaje como colorete o lápiz de labio. Pero no todo a la vez. 

ROPA: INSPIRARSE EN LOS AÑOS 70s

Reaparecen prendas de estilo años 70, como por ejemplo los pantalones de piernas anchas,y otras piezas del mismo estilo. Los jeans ajustados todavía no se irán pero también vienen anchos como los de Mónica Cruz. Si no  quieres probar con la ropa, puedes hacerlo con el maquillaje y el peinado.

 ROPA: UN SUÉTER GRANDE

Un suéter grande, acogedor es justo lo que en el invierno te mantiene caliente, cómoda y elegante. Se los debe combinar con leggings, pitillos o incluso con pantalones cortos, como Alexa Chung. 

ZAPATOS: CÓMODOS

La tendencia en zapatos es la comodidad. Los stilettos siempre son una gran tendencia  pero en 2011 se trata de usar tacones no tan altos, que igualmente te brindan elegancia, como los tacones de 2 o 3 centímetros de Nicole Kidman.

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en abril 9, 2014

Opina

*