Pelo largo | cortes en capas

Usar el pelo largo es una tendencia de moda que cada vez toma más fuerza. La mayoría de las mujeres se ven favorecidas por el pelo largo, haciéndolas lucir más coquetas y femeninas. Eso sí, es muy importante mantener el pelo saludable, sino solamente arruinará tu look.

Una de las mejores opciones para agregar estructura a un pelo largo, así como estilo es ir por un corte de pelo largo en capas. Ellas no solo agregan movimiento a tu cabello, sino que ayudan a tomar una textura fácil de controlar y además son muy modernas.

El pelo largo ayuda a destacarte entre muchas y además, te permite crear peinados de todo tipo, sin limitaciones. El pelo largo con un corte en capas, es perfecto para todo tipo de rostro, ya sea largo, redondo u ovalado (algo que no ocurre con un pelo largo entero, sin capas).

Los cortes en capas son muy modernos y puedes elegir entre capas suaves o capas fuertes, bien definidas, todo depende de tus preferencias. Si quieres un toque fresco y juvenil, apuesta a un corte de capas fuertes. Si lo que buscas es un looks sofisticado y elegante, mejor elige capas suaves.

Aquí te mostramos varios cortes en capas para pelo largo. Seguramente te sirvan de inspiración para elegir tu corte de pelo con capas, perfecto para ti:

Te puede interesar:

Brillo en el cabello | Trucos caseros para el pelo

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*