Punto Roma Catálogo Primavera Verano 2013

Punto Roma nos presenta su catálogo primavera verano 2013, de su línea para mujeres adultas con la participación de siempre: Norma Duval. No todas las firmas de moda dejan un espacio para mujeres, sino que solo piensan en adolecentes. Por suerte, gracias a Punto Roma podemos estar elegantes y modernas, de acuerdo a nuestro cuerpo y edad.

En Punto Roma podemos encontrar las últimas tendencias de moda verano 2013, en todo tipo de prendas. Ya sea para el día o para la noche. Lo que se destaca en el catálogo Punto Roma verano 2013 son los estampados y los colores veraniegos.

Los estampados estarán presentes en todas las variantes. Ya sea lunares, flores, rayas o simplemente figuras geométricas. Ellos se encargan de darnos un look moderno, con estilo y personalidad.

El color blanco está muy presente, siempre combinado a otro color que le da la nota más veraniega. El blanco es perfecto para el verano, ilumina cada look y debemos aprovechar la temporada para usarlo al máximo.

En el catálogo Punto Roma, los vestidos realmente se lucen. Podremos encontrarlos en todo tipo de estampados y colores, en varios talles y bien cómodos. Las formas son sencillas y clásicas, mientras que los estampados y algunos detalles los hacen especiales.

También podremos encontrar trajes y vestidos inspirados en la noche. La combinación más elegante para éste tipo de ocasiones son el blanco y negro.

A continuación, te dejamos la galería de imágenes del catálogo Punto Roma primavera verano 2013. Pincha la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Punto Roma.

Te puede interesar:

Almatrichi Catálogo Verano 2013

Catálogo Punto Roma Primavera Verano 2013

Hoss Intropia Catálogo Primavera Verano 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. espadinha dice:

    Necesito vestuario femenino número 50.

Opina

*