Ropa Pull and Bear Catálogo Hombres Invierno 2013

La firma Pull and Bear se ha convertido en una de las mejores propuestas para hombres. Su ropa está pensada para aquellos que les gusta vestir casual, con estilo y elegancia y siempre abarcando las últimas tendencias de moda. Hoy Pull and Bear nos presenta su catálogo hombres invierno 2013, aquí va:

La ropa hombres Pull and Bear apuesta a la elegancia con estilo y tendencia. Camisas, jeans, abrigos y zapatos, todo pensado en la última moda. Los jeans se usan gastados, incluso con roturas. Looks con tonalidades claras y oscuras para marcar contraste. Las camisas estarán presentes en todas las ocasiones, estampadas o de jean.

Las camisas de jean no es solo una moda actual. Son una buena inversión ya que siempre quedan bien. La moda 2013 apuesta a llevarlas cerradas hasta el cuello.

Como ya sabemos la moda militar está más de moda que nunca, ya sea en los colores y cortes o incluso en el estampado camuflado. Pull and Bear propone abrigos en ésta tendencia.

Los abrigos de doble botonadura son un básico que debes tener y usar día a día. Ellos nos hacen ver elegantes y con estilo, además son perfectos para toda ocasión.

El tejido de punto siempre está de moda en invierno y es que es realmente hermoso. Nos da un look casual y elaborado. Pull and Bear lo ofrece en jerseys y en sacos, perfectos para combinar con camisa estampada.

La ropa Pull and Bear es realmente fabulosa y además, con el catálogo hombres invierno 2013 nos inspiraremos con nuestros propios looks, además de conocer la última moda. Pincha la imagen para ampliar:

Puedes ver más en Pull&Bear.

Te puede interesar:

Zara Catálogo Hombre Otoño Invierno 2012 2013

Catálogo Mango Hombre Otoño Invierno 2012 2013

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*