Tejido de punto | Moda 2015

Los tejidos de punto son muy característicos de la temporada otoño invierno, y como no podía ser de otra manera les presentamos las nuevas tendencias para que vayan preparando su vestuario.

El tejido de punto es una técnica artesanal que se desarrolla hace muchos años, hoy en día está más industrializada lo que permite innovar y jugar con diseños.
Año a año la búsqueda de nuevas tendencias y estilos se hace cada vez mayor, lo que permite que cada vez tengamos más opciones a la hora de vestirnos y acentuar nuestro propio estilo.

Portada

Tendencias tejido de punto

Si hay algo que a las mujeres les gusta del invierno son los sweaters tejidos de diferentes colores y diseños para lucirlos todos los días. En esta temporada de invierno 2015 toman protagonismo los vestidos y ponchos, dándole una mirada distinta a lo que es el tejido de punto. Encontrarán prendas muy originales y refinadas que las harán lucir muy bellas.

Sweaters

Los sweaters nos permiten realizar combinaciones muy versátiles, podrán encontrar prendas clásicas en colores lisos, como también con diseños exclusivos y muy distintivos que son muy característicos de esta época más moderna.
Podrán realizar combinaciones exquisitas que van desde lo formal, hasta un estilo más clásico y sencillo.

Sweater

Sweater1

 

Sweater2

Sweater3

Sweater4

Sweater5

Sweater6

Ponchos

Los ponchos son prendas que vienen pisando fuerte para esta temporada, en la que los diferentes tipos de lanas y colores conforman prendas únicas y exquisitas. Son muy cómodos, cálidos y tienen un estilo bien relajado.
Lucen muy bien con un look semi formal, como también con un look más sencillo de entre casa.

Poncho1

Poncho2

Vestidos

Un vestido de punto no se ve todos los días y para este invierno serán furor. Es una prenda que se puede usar con calzas o medias y combinarlas con unas buenas botas, es un look ideal para ir a trabajar ya que es muy femenino, original y a la vez tienen un toque relajado.
Podrán encontrar con gran variedad de colores y diseños en los puntos que los harán totalmente atractivos y no podrás dejar de lucirlos.

Vestido

Vestido1

Vestido2

 

Te recomendamos:

Tejido Crochet 2014

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en septiembre 5, 2014

Comentarios

  1. Antonia Aidee dice:

    ¿Hay intrucciones de tejido a crochet ?

Opina

*