Tejido de Punto Otoño Invierno 2012 2013

Año a año, el tejido de punto es tendencia en la temporada de invierno, es que ellos nunca estarán fuera de moda y además son hermosos. Nos crean un look elaborado y perfecto para marcar la diferencia de la moda de invierno y además, son muy abrigados y cómodos. El tejido de punto varía en diseños, ya que hay diferentes puntos y acabados para usar. Hoy, te mostramos los tejidos de punto que están de moda, basado en las colecciones de otoño invierno 2012 2013 de los diseñadores y tiendas más populares, aquí va:

El tejido de punto invierno 2013 apuesta a colores alegres y brillantes. Pueden ser lisos o combinar varios colores. Los dibujos formados en el tejido hacen que no sea necesario agregar mucho más al look.

Una tendencia clave de la moda invierno 2013 es el tejido de punto en jerseys largos, incluso se pueden usar como vestidos.

Hoy en día, el tejido de punto no está solo de moda en jerseys, sino que podemos usarlo en faldas, vestidos y chaquetas. Incluso en accesorios. Un ejemplo de ésta tendencia es la colección de Stella McCartney:

Varios diseñadores han incluido tejidos de punto de varios colores e incluso estampados.

En este caso las rayas en sacones que logran un look misterioso y con gran estilo.

El tejido de punto es una de las mejores tendencias de la temporada y debemos aprovecharla. A continuación, te dejamos más imágenes de los tejidos de punto 2012 2013, para que te inspires y vayas eligiendo tus prendas de punto. Pincha la imagen para ampliar:

También te puede interesar:

Tejido de Punto | Moda 2012

Tejidos Crochet 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Opina

*