Tejidos Crochet 2012

La moda 2012 se destaca por la belleza de los diseños hechos a mano. Los tejidos crochet son conocidos hace muchas décadas, tanto en adornos como en mantas y abrigos, sin embargo, hace varias temporadas que son gran tendencia tanto en ropa como en accesorios. En la moda 2012, ésta tendencia se fortifica aun más, siendo el crochet elegido por los diseñadores más exitosos, tanto en abrigos como en vestidos, zapatos y bolsos.

El crochet es un tejido conectado por hilados con una aguja que tiene en la punta una forma de gancho, por esto éste tejido no solo se le llama tejido crochet sino que muchas veces se le dice tejido de ganchillo. En la moda 2012, el crochet busca crear looks de inspiración bohemia, sin dejar de ser extremadamente elegante y de lujo. Hasta podemos ver a las celebridades más finas, vistiendo prendas en crochet.

El crochet está de moda tanto en invierno como en verano. Incluso son muy populares los bikinis de crochet. Éste tejido hace que todo look se vea muy elaborado, lo que agrega estilo y originalidad. Incluso solo usando crochet en accesorios logramos dar ese toque único a nuestro vestuario.

Además, el crochet equilibra sensualidad de un modo interesante. Deja ver piel pero no demasiada, algo que lo hace ser llamativo pero de una forma buena y para nada negativa. También, logra un look romántico y delicado. Sin duda es una de las mejores tendencias de la temporada y debemos aprovechar para usarla y en todos los colores que imaginas. A continuación, te mostramos la moda 2012 de tejidos en crochet:

 

Te puede interesar:

Tejido Crochet | Moda 2012

Tejidos de punto | Moda 2012

Compartir ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Post actualizado en abril 9, 2014

Comentarios

  1. Me gusta mucho los tejidos. Yo tejo vestiditos de niña.

  2. carmen rodriguez dice:

    Me gusta mucho el crochet y me gustaría hacer un vestido pero no se como empezar.

  3. Geniales los tejidos! Bueno, yo me estoy haciendo una falda con el punto escama y me esta quedando hermoso, gracias a los videos que hay y explican super bien. Hermosos los vestidos. Felicidades.

Opina

*